¿QUÉ ES CADAC?

CADAC

“CADAC” es un Centro de Asesoría para Depresivos A.C.

¿POR QUÉ FUE CREADO?

Para ayudar a las personas que padecen de depresión, debido al alto índice de suicidios que tenemos en el estado de Quintana Roo.

¿CÓMO TRABAJA?

Damos terapias grupales basadas en adquirir conocimiento de cómo salir adelante de la depresión con la ayuda de todas las personas que asisten.

Contamos con dos especialistas en depresión, que conducen al grupo escuchando cada unos de los casos de las personas que asisten al centro y entre ellos interactúan apoyando, sugiriendo y dando su propio testimonio a los demás compañeros.

Cada uno de los pacientes expone su caso, entre todos lo apoyan con la ayuda de los especialistas y se le va orientando para enfrentar la depresión.

¿PARA QUÉ SIRVE A LA SOCIEDAD?

El objetivo principal es ayudar a las personas sumidas en depresión, que sepan que no están solos encontrando un apoyo profesional. Está abierta a toda la sociedad quintanarroense para reducir el alto índice de suicidios ya que nuestros Estado es el primer lugar en índice de suicidios a nivel Nacional.

Así mismo cuando sientan que tienen nostalgia o tristeza, es importante acudir a CADAC, ya que puede ser el inicio de una depresión.

CONFIDENCIALIDAD

Todo el equipo que integra CADAC esta comprometido con cada paciente y todo lo que se trata en nuestras sesiones se maneja con profesionalidad y confidencialidad, puedes tener la garantía que nada de lo que se hable en la clínica tendrá otro fin que el ayudarte.

Av. Nichupté, SM 512, Mz. 10, Lt. 1-01, Local 101. Privada Residencial Nichupté. Edificio Laura, Cancún, Quintana Roo.
Tels.: 01(998) 289 83 74 y 75 ext. 102 y 103. E-mail: laurisalbavera@hotmail.com

Diseño y Posicionamiento Web: Tics Solutions