Te podemos ayudar


En la Clínica de Asesoría Psicológica te ayudamos a resolver cualquier problema de conducta, existencial, emocional, problemas de pareja, mala comunicación con tu familia e hijos, ansiedades, angustias, alcoholismo, farmacodependencia, déficit de atención, niños hiperactivos, etc.


Somos eclécticos, es decir, tomamos de todas las corrientes psicológicas que existen, la que mas le sirve a nuestros pacientes, ya que para nosotros lo primero es el paciente.


Somos rápidos, eficaces, éticos, responsables y estamos comprometidos con nuestro trabajo.


Desde la primer sesión te decimos tu pronóstico, diagnóstico y tiempo aproximado de tratamiento psicológico, siempre buscando los caminos y técnicas más rápidas y apropiadas para tu recuperación y salir del problema que te preocupa de la manera mas sencilla y eficaz, 31 años de prestigio nos respaldan.


Los pacientes que acuden con nosotros siempre salen satisfechos y nos recomiendan con otras personas, ya que sus problemas, se solucionan más rápido de lo que piensan y eficazmente.


Nuestras técnicas son las más avanzadas y nuevas, siempre estamos actualizados en cualquier aspecto de la psicología, nos preparamos y actualizamos en lo ultimo que hay en psicología, estamos a la vanguardia para tu beneficio.


La directora de la clínica es egresada de la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México, con reconocimiento especial y mención honorífica por su excelente desempeño académico. Así mismo, en el ámbito profesional, tiene innumerables cursos, diplomados y posgrados en diferentes áreas de la psicología.


Por estas y muchas otras razones, podemos orgullosamente decir que en la Clínica de Asesoría Psicológica, hay calidad y seguridad en la recuperación y tratamiento de cualquier problema que presenten nuestros pacientes.


Te invitamos a leer nuestro último artículo


Leer Artículo

Síguenos en nuestras redes sociales